You are here:  / Cronic del Fin / Tardeada hardcore como en los viejos tiempos · Presentanción de “Face Judgement” de X A Call For Revenge X

Tardeada hardcore como en los viejos tiempos · Presentanción de “Face Judgement” de X A Call For Revenge X

 

Eran las 17:00 hrs cuando el foro Cosa Nostra abría sus puertas; la gente reunida en las afueras eran en su mayoría muy jóvenes, lo cual nos dio mucho gusto por que hoy mas que nunca la escena hardcore sigue viva. Cabe mencionar que con el pago de la entrada entregaban una postal con un código para Bandcamp y poder descargar el disco, una buena iniciativa por parte de la banda estelar.

Los encargados de abrir el show fueron Endless Fight con ex miembros de Rot y Yoing. Aunque son jóvenes tienen mucha experiencia en los sonidos del HC.

Antes que se subiera la siguiente banda, el cuórum empezaba a crecer y empezaron a mover las mesas y sillas para abrir el espacio necesario y comenzar el ya famoso mosh pit.

Uno A Uno fueron los encargados de poner el ambiente, gente coreando y calentando el piso; los siguientes al bate fue Destroyer, banda que en lo personal es de los nuevos valores que representan perfecto el DFHC, beats rápidos, riffs agresivos y un front man que en verdad mueve a la gente, ya para ese momento se puso bastante duro el circle pit.

Subió una de las mejores bandas de hardcore mexicano Doble D los cuales abrirán el Festival Off Limits este 17 de septiembre, tocaron un par de temas de su próximo material, el que se presume bastante poderoso y cerraron con su clásico “Elijo Ser”. 

El calor se sentía ya. En el lugar, un par de viejos amigos y mucha gente joven, congregados para recibir al estelar de la tarde: X A Call For Revenge X presentando su nuevo material “Face Judgement”, temas bastante duros como “Iron Hearted” y “Never Forget, Never Forgive”. La gente estaba vuelta loca con todas las canciones y surgió un conato de bronca entre mujeres, así que se hizo una pequeña pausa en el show hasta calmar lo ánimos. Cerraron con su ya clásico tema “Traitor Cleansing” demostrando que hoy más que nunca el DFHC sigue vivo.

Fue entonces turno de los invitados de Guadalajara Thanos, con ese sonido de beatdown característico de las bandas tapatías. Crisis les siguieron, una propuesta bastante poderosa y rápida volviendo a calentar piso.

Beneath The Horror se encargó de cerrar el show, demostrando por que son una de las bandas del GDLHC más consolidadas. A pesar de que la gente ya estaba un poco cansada dejaron un buen sabor en esta capital.

Después de este show nos queda claro que la escena nacional sigue viva, aunque extrañamos ver gente de aquel Tenochtitlán Hardcore, pero sabemos que la vida sigue y que el gusto de las nuevas generaciones mantendrán vivo el hardcore capitalino.

 

Fotografias por: Saturn Photography · https://www.facebook.com/STNPTY

Bandcamp: https://acallforrevenge.bandcamp.com

 

Idea, crítica, opinión, saludos, dale...

«Sigue al Imperio»

Únete, ahora...

Ingresa tu mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.