You are here:  / Cronic del Fin / Tardeada chelera

Tardeada chelera

 

Tarde calurosa de domingo, donde el siempre acogedor Multiforo Alicia nos abrió sus puertas.

Existe una falta de costumbre en la capital de asistir a shows en domingo, de no ser por el arribo de alguna banda extranjera, sin embargo, Mula Terca Records es un sello que hace el esfuerzo de cambiar esta mala costumbre del chilango. ¿Será que la mayoría de rockers están atrapados en el godinizmo del “mañana es lunes y hay que chambear”?

El evento tuvo un poco de retraso, ya que no asistió High Flyerz.

AntiNada fueron quienes desempolvaron las bocinas con skaterock sacudidor, ellos se encuentran grabando lo que será su primer álbum, en Imperio los mantendremos al tanto.

Le siguieron los ya conocidos Us Against The World, quienes cada vez están tocando mejor, estén al pendiente de sus próximos shows y veran de que les hablamos; ojalá pronto nos tengan material nuevo.

Desde la hermana república de Venezuela, (aunque ya radicados en la CDMX), con Leo Padua en la batería, Dischord nos deleitaron con ese hardcore que raya en lo metalero, muy en el estilo del positive HC que gestó la escena sudamericana. Seguiremos de cerca cada guitarrazo que den, pues seguramente estarán integrándose a las filas de hardcore local.

Cerrando la tardeada chelera: Tormentas. A pesar de que ya sabemos la fuerza con la que ésta banda nos deja siempre tinnitus, insistimos en acrecentar nuestra sordera, lo vale. Además de las rolas que ya conocemos, tocaron avances de lo que vendrá en el split que saldrá este año con ADF.

La recomendación de Imperio es que no seas ese antipático que no va a shows en domingo, ¡Créenos, tu semana comenzará mejor!

 

Idea, crítica, opinión, saludos, dale...

«Sigue al Imperio»

Únete, ahora...

Ingresa tu mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.