You are here:  / Cronic del Fin / Tarde de TERROR en la Ciudad de México

Tarde de TERROR en la Ciudad de México

 

El evento no empezó a la hora prometida y no culpo a la organización, hacer eventos en domingo pareciera más una venta de garaje que un toquin internacional de Hardcore.

Con aproximadamente una hora de retraso y con los asistentes apenas haciéndose sentir, las bandas teloneras comenzaron, 2 actos nacionales ya bien reconocidos como son A Call For Revenge, y Factotum de Mérida. Le siguieron por el lado gringo los californianos One Choice, y de vuelta Última Víctima tocó justo antes de Terror.

Resulta curioso que viniendo 2 bandas extranjeras no sean las últimas en tocar y se le de lugar a una nacional, una razón podría ser la trayectoria, o bien, esta camaradería familiar que tanto se siente en estos eventos; lo importante aquí es que durante todo el show se sintió y proyectó esta vibra de familia y respeto, concepto que la escena Hardcore tiene como lema. Es notorio el apoyo de todos los asistentes al corear en más de una canción con cada una de las bandas, también la interacción en el escenario, que en cualquier otro tipo de conciertos no se daría, pues no es común que permitan el acceso al stage para saltar con los integrantes de la banda, abrazarlos, tomarse fotos y hacer stage diving.

El slam de la harcoriza fue bastante intenso y subió de tono conforme avanzó la tarde, hasta que Terror llegó. Aquello se convirtió en una demostración desenfrenada de artes marciales mixtas, stage diving y mosh pit.

El audio fue bastante decente para todas las bandas, claro y a buen volúmen. El recinto lo suficientemente grande para recibir sin problema a los 300 o 350 asistentes que estuvimos presentes.

Antes de media noche el show había terminado y obvio por ser domingo, los asistentes solo buscaron la oportunidad de tomarse fotos con Terror, antes de dejar el lugar e ir a descansar para las labores semanales.

 

terror2016

 

Idea, crítica, opinión, saludos, dale...

«Sigue al Imperio»

Únete, ahora...

Ingresa tu mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.