You are here:  / Cronic del Fin / Por Una Ciudad Sin Prejuicios, INKlusion altFEST

Por Una Ciudad Sin Prejuicios, INKlusion altFEST

 

INKlusion ALTFest es el primer festival alternativo que se realiza en la Ciudad de México. Busca fomentar el respeto y tolerancia por lo diferente, promover la cultura por la No Discriminación a personas tatuadas, perforadas o modificadas corporalmente, mediante conciertos, performances, pláticas y testimonios fotográficos.

La tarde del sábado se realizó un concierto como parte de estas actividades, donde los encargados de abrir el festival fueron los Deth Dealer$, que iniciaron con gran fuerza promocionando su disco “Street Metal”. Llamaron la atención de la gente que poco a poco llenaba la plaza. Los siguientes en la tarima fueron los del grupo post-hardcore Derriben Al Rey que hicieron brincar al público con sus más grandes éxitos, cerraron su set con su último sencillo “Simbiote”. Pasaban las horas y los rayos del sol eran más intensos, sin embargo eso no fue impedimento, All Death Forces llegó al escenario y la gente con los puños al aire disfrutaban de temas como “Our Lady Of Death” y “Black Water” y además de un adelanto del nuevo split que viene con Tormentas.

Ahora era turno de Camiches que dieron una buena inyección de energía al público con su nuevo álbum “El Bálsamo Para Los Sabios Y Los Buenos Perdedores”. Los encargados de cerrar la sección rock del festival fue Gula que con la energía que los caracteriza tocaron clásicos como “Duele” y “Babozoo”, el vocalista Ega dio una buena cátedra de como se rockea en el escenario.

Comenzaba a caer la noche y la parte musical tuvo un break para dar paso a una sesión informativa acerca de la No Discriminación.

Y llegó la hora de cerrar el festival, MC Mamba + Reptilian Commander iniciaron con un bloque de hip-hop, seguido del Funk Rock de Kamikaze Ninja y cerrar con The Guadaloops quienes se encargaron de hacer bailar a todo el público congregado a la luz de la luna.

Definitivamente, los organizadores han hecho historia con este festival y por su gran éxito se están preparando ediciones para el interior de la república y otros eventos musicales con causa.

Recuerda, di NO A LA DISCRIMINACIÓN DE CUALQUIER ÍNDOLE.

Fotografías por: Acid Diamond / instagram.com/aciddiamond y Arbol Rockerson

 

Idea, crítica, opinión, saludos, dale...

«Sigue al Imperio»

Únete, ahora...

Ingresa tu mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.