You are here:  / Cronic del Fin / PAR DE REYES X/XV

PAR DE REYES X/XV

Diez y quince años en el hardcore capitalino se dicen fácil, pero el trabajo arduo de ambas bandas así como su constancia los han llevado a todo el país incluso a Europa. Hablamos de Doble D y Propia Actitud quienes la noche del viernes celebraron en el Gato Calavera su presentación del split “X/XV”, bajo la producción DIY de Puercords.

Fue una noche en la que sobre todo, hubo celebración de una escena en constante movimiento, los primeros en repartir las cartas fueron los oriundos de Iztapalapa Siempre De Pie; con sus temas “Elección” y “Malos Tiempos” el suelo comenzó a temblar. Entonces subió al escenario Endless Fight (la mayoría ex miembros de Rot) presentando lo que va a ser su próximo material con un sonido mas acercado al Metal Core, temas como “Bushido” y “Extinción” nos dejaron un buen sabor de boca, estén atentos a ellos.

La sorpresa de la noche fue ver que una de las bandas más old school de la escena en Querétaro regresó con nuevo vocalista, hablamos de Soldier, tocaron temas de su disco “Forjado En Llamas” pero nos dieron un adelanto también de lo que viene, un material que estamos esperando con ansias. El turno a las cartas fue ahora con uno de los estelares Doble D, este nuevo material no cabe duda que los consolida como una de las mejores bandas en México en cuestión de Hardcore, temas como “Sangre” y “Rostros De Odio” muestran esa agresividad que no le pide nada a cualquier banda extranjera, “Nuestra Manera”, es el tema mas representativo del disco con una colaboración de Rapto (Propia Actitud), en las voces. Calentaron totalmente el ambiente con un foro lleno hasta ese momento, para dejar el mosh pit, a Serio Ekr un MC de Hip Hop underground que dio paso a los estelares de la noche Propia Actitud. Presentaron temas nuevos como “En tu Contra”, ellos mantienen viva la llama de ese hardcore old school rápido y con melodía; nos queda claro que la escena continúa creciendo y manteniendo el espíritu de ¡HAZLO TU MISMO!.

Fotografías por Luis Camargo de MVP:H Fotografía

www.facebook.com/MVPH.FOTO

 

Idea, crítica, opinión, saludos, dale...

«Sigue al Imperio»

Únete, ahora...

Ingresa tu mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.