You are here:  / Cronic del Fin / NOCHE DFHC

NOCHE DFHC

Una vez más la productora independiente Puercords nos trae a una banda representativa de la escena hardcore en New York: Madball. Más allá del gran show que ofrecieron los neoyorquinos, hablemos de un Multiforo Alicia abarrotado de mucha “vieja escuela” y “nueva escuela” de la escena mexicana y unos visitantes de Panamá.

Eran las 8 de la noche, ya estaba bastante lleno el foro y subió al escenario Convicción (Tampico)  representando al norte del país con temas como “Derribando A Mi Oponente” y “El Enemigo Tiene Que Ceder” con todo el poder que los caracteriza.

Fue el turno de los Panameños de Rencilla que venían presentando su último disco “Família” con temas de mucha brutalidad como “Empequeñeceré” y “Nómadas Y Sedentarios” nos dejaron la pista caliente a los asistentes, dando así, paso a una leyenda del hardcore capitalino AK-47 con su ex bajista Benny al frente como vocalista, dieron una cátedra de que la vieja escuela que aún sigue presente, y más con su himno “DFHC” muchos empezaron a volar en el mosh pit.

Lo más caliente de la noche fue el momento que los hardcore hooligans de Kicktime oriundos de Querétaro, dejaron a muchos asistentes con la boca abierta gracias a la energía, fuerza y brutalidad que tienen en el escenario, con temas como “Peor De Lo Que Crees”, “Perros De Guerra” y “Rebelión” vaya que podemos decir que es una banda bastante representativa de la escena mexicana que puede romper fronteras y llegar muy lejos.

Gracias a la filosofía DIY de Puercords nos queda claro que no se detendrán ante nada y seguirán apoyando a los talentos mexicanos y sudamericanos para que puedan representar ante bandas extranjeras.

Fotografías de Pak Rodriguez para 024 Fotografía

facebook.com/024-FOTOGRAFIA

 

Idea, crítica, opinión, saludos, dale...

«Sigue al Imperio»

Únete, ahora...

Ingresa tu mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.