You are here:  / Cronic del Fin / Cuando lo haces tu mismo: Off Limits Fest

Cuando lo haces tu mismo: Off Limits Fest

Es bien sabido que cuando vamos a una tocada el público no sabe lo que hay detrás en cuanto a planeación, inversión de dinero, organización, esfuerzo, tiempo, dedicación, y un largo etcétera; tan solo están pagando un boleto que también les costó un esfuerzo.

Para eventos sin patrocinadores en donde “Lo haces tu mismo” como el Off Limits Fest, nos salió regalado un cartel de este tamaño, estamos seguros que con las otras promotoras solo Sick Of It All y 88 Fingers Louie el costo de la entrada hubiera sido el mismo o un poco más.

Mencionamos todo esto porque estuvimos apoyando como parte del staff del escenario y por lo tanto es justo valorar y aplaudir a bandas como Doble D, en donde uno de sus miembros está detrás de la realización del Festival, apoyado por el resto de la banda encargándose de tener todo listo para todas las bandas, y encima de eso, prepararse para abrir el evento. No, no es fácil y menos a la hora enfrentar el show, en donde todo debe salir perfecto y contra reloj.

Doble D salió una vez más con el hardcore que les caracteriza, demostrándonos que llevan rato sin parar de tocar, y que a pesar de que fueron los abridores, se preocupan por tener un sonido contundente y perfecto para dejar el paso a Annapura y su crudeza tanto en sus grabaciones, como en vivo, marca registrada que se les agradece, ya que a veces necesitamos un madrazo que dure 90 segundos para despertar, sobre todo en una tocada de punk, hardcore, metal, así que, público: ¡NO MAMEN Y REACCIONEN!.

La 3er banda nacional fue Axpi, los 4 jinetes del mal y su imparable sonido, otros que se procuran y que siempre dejan la bandera en alto, sobre todo cuando se aprecia su ejecución. Acto seguido, Los Viejos haciendo lo suyo con el skatepunk. Cual si fuera un cartel local, estas 4 bandas dejaron todo listo he hicieron sentir que el evento sería todo un éxito, y así fué.

*Este pequeño texto va dedicado a todxs aquellxs que pagan un boleto, y que con su apatía hacia las bandas que no conocen, o que no les gustan, simplemente llegan a “echarse” al fondo del foro, o que simplemente les dan la espalda. Si ya pagaron hagan un esfuerzo por valorar el trabajo de cada banda local que lucha por ser tomada en cuenta y formar parte de cualquier tocada, repito: -no mamen y valoren-, porque no siempre será así de fácil.

 

Fotografías por: Pak Rodríguez y Jonathan García
https://www.facebook.com/024-FOTOGRAFIA

 

Idea, crítica, opinión, saludos, dale...

«Sigue al Imperio»

Únete, ahora...

Ingresa tu mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.