You are here:  / Cronic del Fin / AGNOSY (UK) en la Ciudad de México

AGNOSY (UK) en la Ciudad de México

 

El pasado jueves 3 de marzo la cita fue en el Cosa Nostra y como es costumbre en esta urbe, el tráfico nos atrapó y nos perdimos a Media Vida.

Los locales de Outsider nos dieron la bienvenida y a pesar de la poca concurrencia de crusties en ese momento, ellos descargaron todo su poder a los contados oídos.

Después de una larga pausa debido a que Crímenes De Guerra ya no tocaron; los ya conocidos P.U.S., subieron para comenzar a reunir las hordas de orkos que por fin entraron al lugar.

Ya con el escenario calientito llegó el turno de los londinenses Agnosy y el slam no se hizo esperar. Tocaron rolas de los 2 LPs “Traits Of The Past” y “Past The Point Of No Return”, en un set más o menos corto pero contundente. Es notorio que ese sonido Crust lleva ya un rato en las arterias de estos personajes, y aunque nos remite al sonido de los extintos Antimaster, por alguna extraña razón que aún no logramos entender, este tipo de bandas extranjeras casi siempre tienen un audio en directo mucho mejor en comparación con el de las nacionales.

Fue una gran noche que difícilmente se repetirá, y hay que reconocer el esfuerzo que hacen sellos como Dogma Destroyer para que llegue a territorio mexa todo este ruido. Para esta gira, Exabrupto, Mundo En Kaos, S.D.L. Distro y Dogma Destroyer, editaron en conjunto un CD digipack que contiene los 2 álbumes que ha editado Agnosy.

 

 

Idea, crítica, opinión, saludos, dale...

«Sigue al Imperio»

Únete, ahora...

Ingresa tu mail para recibir notificaciones de nuevas entradas.